El CX50 es compatible con transductores diseñados específicamente para procedimientos quirúrgicos vasculares y abdominales El procesamiento de imagen adaptada XRES avanzada reduce las partículas, neblinas y desorden. Cuenta con PureWave, que son 85% más eficientes que el material de piezas eléctricas convencional, lo que resulta en un rendimiento excepcional.
Reduzca el tiempo de examen hasta en un 50% con SmartExam. Ajuste los exámenes con datos nativos activos. Ultrasonido compacto diseñado para cualquier entorno.
GE Logiq Book y Logiqbook XP fueron las primeras máquinas de ultrasonido portátiles de GE. El Logiqbook proporcionó una pantalla grande para la época, aunque la confiabilidad no estaba a la altura de los estándares de GE. El Logiq E reemplazó al libro Logiq.
El GE Logiq E es un portátil con un buen equilibrio entre las características y el precio. El GE Logiq E es un equipo de servicio compartido con GI, OB/GYN, y aplicaciones cardiovasculares pero no 4D.
El GE Logiq E BT11 es un ultrasonido portátil diseñado para abdominales, cardíacos, ginecológicos, intraoperatorios, musculoesqueléticos, obstétricos, bloqueos nerviosos, pediátricos, neonatales, de partes pequeñas, superficiales, urológicos y vasculares. El BT11 se introduce después de BT09 mediante la adición de Auto IMT, el software de entrenamiento Esmart, Stress Echo, eco pediátrico con 6S-RS y la opción TEE con 6Tc-RS.